Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol liga santander

Toca ganar y esperar

  • El Barça, con Iniesta de vuelta, recibe a un Villarreal muy incómodo

El Barcelona afronta el encuentro de hoy ante el Villarreal con el único objetivo de conseguir la victoria y apurar sus opciones al título mientras matemáticamente sea posible, lo que tratará de impedir un rival que desea seguir en lucha por la zona europea.

El partido, el penúltimo del curso en casa para los catalanes, podría suponer el regreso al equipo titular de Iniesta. El capitán fue baja en la victoria ante el Espanyol en Cornellà-El Prat (0-3) por un problema muscular.

En todo caso a los azulgrana no les queda otra que ganar para presionar al Madrid, que depende de sí mismo para llevarse el campeonato y tiene un encuentro pendiente ante el Celta en la recámara.

La principal incógnita es el dibujo táctico. Luis Enrique podría alinear un 3-4-3 o jugar con una línea de cuatro atrás. En todo caso, con prácticamente toda la plantilla a su disposición, el Barça no puede tener ni una duda.

Junto con Neymar y Luis Suárez, en el ataque jugará Leo Messi. Después de su exhibición en el Bernabéu, de su buen partido ante Osasuna y de su carácter desequilibrante ante el Espanyol, el argentino está firmando un buen final de temporada.

Si Luis Enrique decide jugar con tres centrales, no hay dudas, ya que Mascherano acompañaría a la pareja que más minutos acumula en este final de temporada: Piqué y Umtiti.

Escribá sigue contando con las tres bajas habituales, como son las de Asenjo, Cheryshev y Víctor Ruiz, a las que se han sumado esta semana los problemas físicos de Bruno Soriano y Álvaro González, si bien este último ha entrado en la convocatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios