Fútbol l Segunda División B

Tornero, otro que deja el Portuense

  • "Me voy al Logroñés con pena por no haber podido demostrar mi valía"

Lo de 'año nuevo, vida nueva' le ha venido como anillo al dedo al ya ex-rojiblanco Tornero, que ante la falta de oportunidades optó el mismo día 31 por coger las maletas y buscar en Logroño nuevos horizontes que le lleven a una mayor continuidad sobre el rectángulo de juego. El jugador valenciano se puede considerar el segundo gran fracaso de la temporada en el Portuense tras la marcha de Sergio Torres al Zamora.

Tornero, extremo derecho que se vendió desde el club como sustituto de Zúñiga -al que invitaron a salir e irse al Granada la pasada campaña-, ni por asomo ha resultado ser como Zúñiga y está claro que el menos culpable es el propio Tornero, que en el único encuentro que salió de titular -frente al Talavera- fue sustituido a los 33 minutos coincidiendo con la expulsión del cancerbero Wilfred.

En total, 164 minutos son los que ha disputado Tornero como jugador del Portuense en Liga, bagaje escaso que hace que el futbolista no esconda que se marcha dolido del Racing: "Me voy con pena por no podido haber demostrado mi valía. De mí nadie podrá decir si soy bueno ni malo porque no me han dado la oportunidad de demostrarlo, ninguno de los dos entrenadores que he tenido", refiriéndose a Burgueña y a Carlos Orúe.

Al menos Tornero se lleva algo positivo de su experiencia como rojiblanco y el valenciano subraya que "fuera del fútbol todo ha sido positivo y me voy muy agradecido a El Puerto. Como se vive allí no se vive en ningún otro sitio, y donde vaya siempre diré que la ciudad es magnífica, lo mismo que el trato que allí he recibido de directivos y prensa. El mismo agradecimiento que tengo sobre Javier Otero, ya que fue una apuesta personal suya el venir al Portuense".

Pero la etapa en el Racing quedó atrás y Tornero, ahora sólo piensa en triunfar en el Logroñés: "Tenía otras ofertas, pero me llamó personalmente el entrenador del Logroñes, Rafa Sáez, y eso me ha dado mucha confianza, aunque mi nuevo equipo esté entre los cuatro últimos. Allí sí tendré la confianza suficiente para justificar mi valía y eso es lo que espero hacer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios