plantilla del cd el torno

El Torno pone su proyecto en manos de Mena

  • Veteranos como Chendo, Julio y Sergio Beato continúan en el equipo, al que llega savia nueva

José Manuel Mena inicia una etapa ilusionante en El Torno.

José Manuel Mena inicia una etapa ilusionante en El Torno.

Después de una más que digna campaña en Primera Andaluza, el CD El Torno participa por segundo año consecutivo en la categoría con el mismo objetivo con el que partía hace ahora un año, hacerse fuerte en el Municipal de la pedanía jerezana y luchar por la permanencia. Manteniendo buena parte de la base del equipo de la campaña pasada, la directiva tornense ha puesto el proyecto en manos del jerezano José Manuel Mena, técnico joven pero curtido ya en estas categorías al entrenar, entre otros, al Jerez Industrial -en varias etapas- y más recientemente al Rivera de Paterna.

El Torno fue el curso pasado uno de los equipos revelación, manteniéndose durante la primera vuelta en los primeros puestos e incluso liderando la Primera andaluza durante algunas jornadas. La segunda parte del campeonato se les hizo demasiado cuesta arriba a los pedáneos, que no obstante acabaron en una gran novena posición.

Un total de diez jugadores continúan de la campaña anterior, mientras que han llegado Óscar Cañas y Kevin (Torrecera), Naranjo (Rivera), Aguilar (Xerez DFC juvenil), Marín (Jerez Industrial juvenil), Roque (Wea Sierra)u Orellana (Estella). En definitiva, un equipo que combina veteranía y juventud para seguir dando guerra en la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios