Deportes

El Toyota Nimauto, a la final copera

  • El equipo xerecista gana 1-2 al Prado del Rey y luchará por el título de la Copa Cádiz con el Virgili

Jesús, meta azulino.

Jesús, meta azulino.

El Xerez DFC Toyota Nimauto ya está en la final de la II edición de la Copa Cádiz. El cuadro dirigido por Juan Carlos Gálvez venció en la noche del miércoles al CD FS Prado del Rey por un ajustado 1-2 y se convertía en el primer finalista de la competición. En el otro lado del cuadro, el Cádiz CF Virgili lograba también el pase a la final tras imponerse en el segundo partido a la UD Alchoyano. La final del torneo queda aún pendiente de lugar y fecha por confirmar.

En lo que respecta al partido, dos goles de Germán bastaron a los azulinos para imponerse sobre la pista serrana en un choque muy igualado a pesar de la diferencia de categoría entre ambos equipos. Juan Carlos Gálvez aprovechó para repartir minutos entre sus jugadores, que el día 15 saltarán a la pista del pabellón José María Ruiz Mateos para disputar los tres primeros puntos de la liga.

Con 0-1 en el marcador se llegaba al intermedio. A los 24 minutos, el pívot xerecista hacía el segundo y encarrilaba el partido para la sección de fútbol sala del Xerez Deportivo FC. Los locales, con un gol de penalti, a 9 minutos del final, recortaban diferencias, pero el marcador no volvería a moverse y la victoria caía del lado azulino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios