Deportes

El Toyota Nimauto sufre pero vence

Como se suponía, si el Xerez Toyota Nimauto quería vencer en el pabellón municipal de Almonte, lo iba a tener que hacer sufriendo y así fue, ya que el gol de la victoria no llegó hasta a falta de quince segundos para el final del choque, sellando una victoria que mantiene a los jerezanos en lo alto de la clasificación.

El equipo almonteño salió muy metido en el encuentro y en el minuto 2 Sergio puso el 1-0 en el marcador. Este gol hizo que el Xerez Toyota Nimauto se metiera en el encuentro, con dos ocasiones falladas, un palo de Fali y un uno contra uno de Dopico. No sería hasta el minuto 14 cuando el Xerez consiguió materializar una de sus ocasiones por medio de Jorge.

Los cuatro últimos minutos del primer tiempo fueron de infarto, con tres goles. Sergio marcó de nuevo en el 17, pero al minuto siguiente marcó Carrasco. Cuando el partido parecía que se iba con el empate al descanso, Isabelo marcó el 3-2 de falta en el minuto 19.

La segunda parte comenzó con una fase de tanteo entre los dos equipos que rompió Fali marcando el 3-3 para los xerecistas. El equipo azulino se hizó dominador del encuentro y se puso por primera vez en el encuentro por delante en el marcador con gol de Zequi en el minuto 30.

Sergio Barroso quería aumentar la ventaja en el marcador y sacó portero-jugador, pero en un robo el Almonte volvió a empatar por medio de Sergio, que hacía su tercer gol de la tarde.

El Toyota Nimauto se enrabietó con este gol y respondió a los pocos segundos con gol de Paquito, poniendo el 4-5 en electronico. Al Almonte FS no le quedaba otra que ir a por todas, por lo que se volcó sobre la portería de Canario, consiguiendo el empate en el minuto 37.

Como en el primer tiempo, parecía que este sería el resultado definitivo, pero Julbes marcó a falta de 15 segundos, dando una victoria muy sufrida a los chicos de Sergio Barroso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios