Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol sala segunda división b

El Toyota ya está en lo más alto

  • Los jerezanos vencen al Baeza y aprovechan el tropiezo del líder

Partida se señala el escudo celebrando uno de los goles.

Partida se señala el escudo celebrando uno de los goles. / xerezdeportivofc.com

Nueva victoria del Xerez Toyota Nimauto. El conjunto xerecista venció 7-2 al Baeza FS, primer verdugo de los de Juan Carlos Gálvez en la primera vuelta. Los azulinos, cuando apenas se había llegado al primer minuto de juego ya mandaban en el marcador y conseguían ampliar su renta de manera abultada al término del partido. Con estos tres puntos, la sección de fútbol sala se sitúa colíder de la clasificación tras el empate de Cerro Reyes.

Al igual que en el último encuentro disputado en el Ruiz-Mateos, el Xerez Toyota Nimauto salía muy enchufado. En la primera acción de ataque del partido, Antoñito comenzaba la jugada en campo propio y el propio jugador se encargaba de jugar el balón al fondo de la portería tras una asistencia desde la derecha. A los ocho minutos de juego, Christian recogía un balón suelto en la frontal y de fuerte disparo hacía el segundo para los xerecistas. Baeza no consiguió sacudirse de la presión azulina hasta pasado el ecuador de la primera parte, cuando acortaron distancias. Juanlu evitó el segundo de los visitantes poco después y el que no perdonaba era Partida en portería contraria, que hacía el tercero a falta de tres minutos para el descanso.

Tras la reanudación, el choque contó con alternancias por parte de ambos equipos. Los porteros impedían que el marcador se moviera durante los primeros minutos con intervenciones de mérito.

A los 32 minutos, Germán volvía a reencontrarse con el gol y hacía el cuarto de los xerecistas. A falta de cinco minutos para el final, el Baeza sacó portero-jugador en busca de la heroica, pero dos robos en campo propio de Antonio terminaban ampliando diferencias para los de Juan Carlos Gálvez. Entre medio, Baeza hacía su segundo gol de la tarde.

Con el partido prácticamente resuelto llegaba el estreno del último fichaje azulino. Juan Moreno levantaba al público de sus asientos con una acción individual de superior categoría que terminaba con el séptimo y definitivo gol de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios