segunda b

El Toyota facilita plazas de autobús para la afición

El Xerez Toyota Nimauto, líder del Grupo 5 de la Segunda División B, tiene este sábado un importantísimo partido en casa del Alcalá de Guadaira, choque que se disputará a partir de las seis de la tarde en el Pabellón Plácido Fernández Viagas de la localidad sevillana.

El equipo que prepara Juan Carlos Gálvez es primero con 65 puntos, tres más que el Coineña, que juega a la misma hora recibiendo en su feudo al África Ceutí. De este modo, el equipo jerezano está ante su primera oportunidad de certificar el campeonato que da plaza para disputar la fase de ascenso a Segunda División. Para ello, tendrá que sumar al menos un punto más que el Coineña, ya que en la última jornada se miden ambos conjuntos en el Ruiz-Mateos.

Con el 2-4 del partido de ida en Coín, el Toyota lo tiene en su mano ya que de llegar empatados a la ultima jornada le bastaría con no perder ante los malagueños y si la distancia se mantiene en 3 puntos, le valdría incluso perder por menos de dos goles.

Dada la importancia de este partido, el club ha puesto a disposición de sus aficionados la posibilidad de acompañar al equipo facilitando plazas en el autobús. El precio es de 6 euros y se puede reservar en el teléfono 650 56 62 50.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios