fútbol sala segunda división b

El Toyota, una incógnita

  • El equipo de Juan Carlos Gálvez inicia la Liga recibiendo al Jerez FS con la complicadísima misión de revalidar el título de la pasada campaña

Moi se ha convertido en el tercer refuerzo del Xerez DFC Toyota Nimauto.

Moi se ha convertido en el tercer refuerzo del Xerez DFC Toyota Nimauto. / xerezdeportivofc.com

El Xerez DFC Toyota Nimauto inicia la competición liguera. El conjunto xerecista parte con la difícil tarea de revalidar el título de campeón de liga en una temporada donde equipos como El Ejido o Ceuta han apostado fuerte por hacer una plantilla que opte a todo. A pesar de ello, los de Juan Carlos Gálvez no renuncian a nada y el Ruiz-Mateos (19:35 horas) pondrá en juego los tres primeros puntos.

El rival a batir será la AD Jerez FS, un equipo recién ascendido y que según el técnico xerecista "es un equipo muy compacto, tanto en ataque como en defensa. Está muy bien trabajado y cuentan con la ventaja de que su plantilla es la misma que la temporada anterior con la incorporación de Kiko Rosas. Tiene una defensa muy intensa y en ataque sobresalen los nombres de Javi Calamar, Rubén, Santos. Es un equipo muy serio y que seguro nos hará sufrir mucho si queremos conseguir los tres puntos".

El Jerez FS es un equipo muy serio y nos hará sufrir para poder lograr los tres puntos"

Respecto a su equipo, Gálvez explica que la temporada pasada queda ya muy lejos y, aunque las bajas son importantes, toca reinventarse de nuevo. "Tendremos que ver el rendimiento en competición de este grupo nuevo. Cada sesión es un paso agigantado de lo que queremos llegar a ser, aunque todavía nos queda mucho camino por recorrer. Afrontamos el encuentro con el aval del buen trabajo realizado en el principio de la temporada y somos conscientes que, desde el camino de la humildad, debemos volver a buscar nuestro sitio". La convocatoria está formada por: Juanlu, Manuel, Partida, Antonio, Antoñito, Samuel, Samu, Cristian, Christian, Jaime, Germán y Moi. Este último es el tercer fichaje del equipo tras las llegadas de Samu Moreno y Jaime Lorente.

El jugador llega procedente del Alchoyano, de Tercera División, aunque su adaptación al equipo ha sido rápida y ha terminado convenciendo a los técnicos para formar parte de la plantilla que disputará los tres primeros puntos de la liga el próximo sábado.

Moi reconoce que su llegada al Xerez DFC Toyota Nimauto la afronta con "mucha ilusión y ganas. Mis compañeros me han acogido como si llevara con ellos toda la vida. Me siento bastante cómodo con todos". La sección de fútbol sala comenzará la defensa del título de liga ante su público y, pese a la dificultad de repetir la gesta del curso pasado, Moi espera que el equipo "luche, se entregue y se esfuerce hasta el último minuto y espero estar a la altura".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios