fútbol amistoso de pretemporada

Trabajado triunfo del Xerez CD en Lebrija

  • Carrión, Parra y Salas le dan la vuelta al marcador ante un Antoniano que se puso 2-0 en el minuto 10

El azulino Parra anotó el segundo gol del Xerez CD.

El azulino Parra anotó el segundo gol del Xerez CD. / fernández hortelano

El Xerez Club Deportivo se impuso por dos goles a tres al Atlético Antoniano en el Municipal de Lebrija en un nuevo amistoso de pretemporada en el que los de Juan Pedro Ramos tuvieron que remontar el tempranero 2-0 con el que se colocaron los locales en los primeros compases del encuentro.

En efecto, el equipo azulino comenzó muy relajado el partido y el Atlético Antoniano, en dos zarpazos casi seguidos, puso el partido muy a su favor. A los diez minutos, los sevillanos ya ganaban 2-0 gracias a los tantos de Adri, culminando una rápida transición con un disparo desde fuera del área, y Kevin, este último anotando en una falta mal defendida por los xerecistas. Poco a poco, los de Juan Pedro se fueron asentando, se hicieron con el control del balón y fueron capaces de darle la vuelta al marcador antes del descanso con los goles de Pedro Carrión -enchufadísimo en este inicio de pretemporada-, Parra y Salas. El 'Tiburón' culminó una jugada a la contra que inició el meta Fran; Parra aprovechaba un rechace en un saque de esquina para empatar el encuentro; y el central culminaba la remontada marcando en el área pequeña tras una jugada de José Vega.

En la segunda mitad, el Xerez CD mejoró en defensa y tuvo algunas ocasiones para haber sentenciado el encuentro, pero el marcador no se movió más.

Juan Pedro probó durante el encuentro con Alberto Piñero en el lateral izquierdo -posteriormente pasó a la banda- y también tuvo minutos Liam.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios