fútbol Xerez Deportivo FC 0-3 Córdoba B | Guadalcacín 2-3 Algeciras

fútbol amistoso de pretemporada

Trabajado triunfo del Xerez CD en Lebrija

  • Carrión, Parra y Salas le dan la vuelta al marcador ante un Antoniano que se puso 2-0 en el minuto 10

El azulino Parra anotó el segundo gol del Xerez CD. El azulino Parra anotó el segundo gol del Xerez CD.

El azulino Parra anotó el segundo gol del Xerez CD. / fernández hortelano

El Xerez Club Deportivo se impuso por dos goles a tres al Atlético Antoniano en el Municipal de Lebrija en un nuevo amistoso de pretemporada en el que los de Juan Pedro Ramos tuvieron que remontar el tempranero 2-0 con el que se colocaron los locales en los primeros compases del encuentro.

En efecto, el equipo azulino comenzó muy relajado el partido y el Atlético Antoniano, en dos zarpazos casi seguidos, puso el partido muy a su favor. A los diez minutos, los sevillanos ya ganaban 2-0 gracias a los tantos de Adri, culminando una rápida transición con un disparo desde fuera del área, y Kevin, este último anotando en una falta mal defendida por los xerecistas. Poco a poco, los de Juan Pedro se fueron asentando, se hicieron con el control del balón y fueron capaces de darle la vuelta al marcador antes del descanso con los goles de Pedro Carrión -enchufadísimo en este inicio de pretemporada-, Parra y Salas. El 'Tiburón' culminó una jugada a la contra que inició el meta Fran; Parra aprovechaba un rechace en un saque de esquina para empatar el encuentro; y el central culminaba la remontada marcando en el área pequeña tras una jugada de José Vega.

En la segunda mitad, el Xerez CD mejoró en defensa y tuvo algunas ocasiones para haber sentenciado el encuentro, pero el marcador no se movió más.

Juan Pedro probó durante el encuentro con Alberto Piñero en el lateral izquierdo -posteriormente pasó a la banda- y también tuvo minutos Liam.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios