Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Primera Andaluza

Trabajado triunfo del filial azulino

  • Los goles de Ántoni y Luis Lara antes del primer cuarto de hora, decisivos

El Xerez B de Domingo Javier Alvarado sacó los tres puntos de tierras onubenses y enjugó, por la vía rápida, la derrota que sufrió hace una semana en La Juventud frente al CD Rota.

Los azulinos tuvieron además el acierto de ponerse por delante en su primera llegada, un tanto de Ántoni al materializar un penalti que supo buscar muy bien Luis Lara. Aunque Villarán intuyó hacia dónde iba a lanzar Ántoni no pudo alcanzar el balón. Las cosas se ponían de dulce para los xerecistas.

Crecidos por el resultado y viendo que los locales se volcaban en ataque para conseguir el empate, el conjunto azulino lanzó un nuevo zarpazo que se antojó definitivo. César aprovechó su rapidez para plantarse ante Villarán, que despejó su lanzamiento el balón le cayó a Luis Lara, quien oportunísimo, hacía el 0-2.

A partir de entonces, el Xerez B templó ánimos y espero a su rival para asestar el golpe definitivo, aunque en lo que se jugó de primera mitad ni los de Palma ni los de Alvarado llegaron con peligro.

En la segunda mitad, los locales salieron con la idea de conseguir un tanto que les metiese en el partido. El premio para el Tharsis llegó relativamente pronto, al menos con tiempo para poder empatar el partido. Cárdenas consiguió el tanto de la esperanza local y a un cuarto de hora para el final en una melé que se produjo en el área xerecista. Un defensa azulino despejó finalmente el peligro tras varios remates de los locales.

A partir de ese momento y hasta el final del encuentro, el Xerez B apenas sufrió más. Supo contemporizar el juego y finalmente se llevó tres puntos que le vuelve a colocar entre los mejores equipos de la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios