Primera Provincial

El Trebujena no se apiada de la 'Juve' (6-2)

El Trebujena fue una apisonadora y completó en el Antonio Temblador 'Barrios' el mejor partido de la temporada goleando a la Juventud Sanluqueña, situándose a dos puntos del ascenso.

A los de Nani les costó abrir la lata aunque no por falta de ocasiones. Al filo del descanso, no obstante, acabaron por fin con la resistencia de la Juve con dos tantos en un minuto. El tercero, a los cinco minutos de la reanudación, cortó cualquier esperanza de reacción de los sanluqueños, que aún así no le perdieron la cara al portero y fueron capaces de hacer dos goles.

Trebujena: Juanmi (Pichi 85'), Juanjo, Ismael, Juan Pedro (Joaquín 65'), Juan Enrique, Javi Vilano (Barragán 70'), Hamma, David Caro, Pedrito, Juli (Manolo 80') y Chato (Pacurri 77').

Juv. Sanluqueña: Salvi, Jhony, Sergio, Víctor, José Alberto, Moi, José Ángel, Magia, Lolo, Peque y Cambembo (Antonio 46').

Goles: 1-0 (45') Pedrito. 2-0 (46' de la primer parte) David Caro. 3-0 (50') Pedrito. 3-1 (51') David Caro, en propia puerta. 4-1 (60') Pedrito. 4-2 (62') José Ángel. 5-2 (71') Pedrito. 6-2 (83') Manolo. Árbitro: Roldán Gómez. Amonestó a los locales Vilano y Hamma y a los visitantes Moi y Magia. Roja a Lolo (45').

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios