motociclismo dirt track

Trebujena corona a los campeones de Andalucía 2018

Los campeones de Andalucía, en el Motorland de Trebujena. Los campeones de Andalucía, en el Motorland de Trebujena.

Los campeones de Andalucía, en el Motorland de Trebujena.

José L. Torralba, en categoría Promesas; Miguel Á. Moreno, en Aficionados; y Sergio Rojo, en Élite, se proclamaron campeones de Andalucía 2018 de dirt track después de la velada celebrada el pasado fin de semana en el Motorland de Trebujena, que decidió a los tres nuevos campeones.

En esta última cita los vencedores fueron Moreno y el catalán Josep Piedrajuan, que ganó dos de las tres mangas de la clase Élite, y a que acompañaron en el podio Myrian Mena, primera en la segunda manga, y Sergio Rojo.

En Aficionados dominó el que a la postre se proclamaría campeón, Miguel Á. Moreno, que subió a lo mas alto del podio junto a Juan Moreno, segundo, y Daniel Verdugo, cerrando los puestos de honor.

Y en Promesas, la última victoria fue para Carlos Valle, que fue el piloto más regular de la noche, donde hubo reparto de mangas, la primera para Hugo Alarcón, la segunda para Valle y la tercera para Torralba, al que la mecánica le falló en varias ocasiones pero supo reponerse para ganar la última manga de la temporada y asegurárse un nuevo título para unirlo a de la pasada temporada.

Numerosos aficionados se dieron cita en el Motorland de Trebujena para presenciar la última prueba del Campeonato de Andalucía de una especialidad del motociclismo en auge.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios