motociclismo dirt track

Trebujena corona a los campeones de Andalucía 2018

Los campeones de Andalucía, en el Motorland de Trebujena.

Los campeones de Andalucía, en el Motorland de Trebujena.

José L. Torralba, en categoría Promesas; Miguel Á. Moreno, en Aficionados; y Sergio Rojo, en Élite, se proclamaron campeones de Andalucía 2018 de dirt track después de la velada celebrada el pasado fin de semana en el Motorland de Trebujena, que decidió a los tres nuevos campeones.

En esta última cita los vencedores fueron Moreno y el catalán Josep Piedrajuan, que ganó dos de las tres mangas de la clase Élite, y a que acompañaron en el podio Myrian Mena, primera en la segunda manga, y Sergio Rojo.

En Aficionados dominó el que a la postre se proclamaría campeón, Miguel Á. Moreno, que subió a lo mas alto del podio junto a Juan Moreno, segundo, y Daniel Verdugo, cerrando los puestos de honor.

Y en Promesas, la última victoria fue para Carlos Valle, que fue el piloto más regular de la noche, donde hubo reparto de mangas, la primera para Hugo Alarcón, la segunda para Valle y la tercera para Torralba, al que la mecánica le falló en varias ocasiones pero supo reponerse para ganar la última manga de la temporada y asegurárse un nuevo título para unirlo a de la pasada temporada.

Numerosos aficionados se dieron cita en el Motorland de Trebujena para presenciar la última prueba del Campeonato de Andalucía de una especialidad del motociclismo en auge.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios