Deportes

El Trebujena decide por la vía rápida

El Puerto Serrano sigue su triste camino hacia el descenso después de perder ante el Trebujena en el 'exilio' de Cuatro Vientos, en Prado del Rey, donde los visitantes dieron un paso al frente en sus aspiraciones de acabar en los puestos altos para aspirar al ascenso.

La primera jugada del encuentro resultó decisiva al enviar Peque el balón al fondo de la portería serrana cuando todavía el público estaba accediendo al campo. Le costó al Puerto Serrano entrar en el partido, si bien lo fue logrando con buenas ocasiones para Pepe y Cucu en las que los postes tuvieron mucho que decir.

Lo más increíble es que prácticamente la segunda llegada trebujenera al área contraria dio paso al segundo tanto. Un 0-2 excesivo. Al conjunto local no le quedaba más remedio que apretar los dientes para intentar recortar diferencias, pero a partir de entonces el Trebujena tuvo la habilidad suficiente para matar el encuentro y provocar que se jugara lo menos posible.

El colegiado se percató de la descarada pérdida de tiempo y no se cortó a la hora de sacar tarjetas y dejar al conjunto visitante con dos menos desde el minuto 75, aunque ya por entonces todo estaba sentenciado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios