Deportes

El Trebujena salva un punto en el descuento

El Bornense fue capaz de remontar un gol inicial del Trebujena para terminar ahogándose en la orilla, pues los visitantes lograron la igualada en el minuto 94 merced a un fallo defensivo.

El punto vale de poco a los serranos mientras que a los de Vicente Vargas les sirve para seguir sumando en la lucha de los trebujeneros para evitar el descenso de categoría. El punto sumado en el último suspiro seguro que acrecienta la moral de los de Vargas.

bornense: Avión, David, Caballero, Tito (Ale, 38'), Ángel, Moi (Iván, 93'), Toni (Alvarito, 60'), Mario, Puya, Sierra y Pablo. trebujena: Quique, Álvaro, Kevin (Iván, 58'), Parra, Álex, Zambrano (Juanmi, 60'), Deus, Costilla, Antonio Enrique (Olivares, 56'), Chato (Calegio, 92') y Fran. Árbitro: Barba Ibáñez (Sanlúcar). Doble amarilla a Álex (31') y Deus (84'). Amarillas a Caballero y Mario. Goles: 0-1 (24') Fran. 1-1 (79') Pablo. 2-1 (89') Alvarito. 2-2 (94') Calegio. Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Bornos correspondiente a la 22ª jornada de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios