Fútbol | Primera Andaluza

El Trebujena solicita aplazar el partido con el Jerez Industrial

  • El club rojillo tiene varios jugadores positivos y un total de seis confinados

Varios jugadores del Trebujena están confinados. Varios jugadores del Trebujena están confinados.

Varios jugadores del Trebujena están confinados. / Trebujena CF

El Trebujena va a solicitar este miércoles a la Federación Gaditana de Fútbol el aplazamiento del partido que tiene que disputar el próximo domingo en el campo de La Juventud contra el Jerez Industrial, choque correspondiente a la decimotercera jornada en el Subgrupo 2 de la Primera Andaluza.

El equipo rojillo no ha podido disputar los dos últimos partidos de Liga al tener varios casos positivos de COVID en la plantilla y la situación no ha mejorado con el paso de los días. Dos jugadores que viven en Cádiz están confinados y un nuevo futbolista, que estuvo en contacto con otros compañeros el domingo pasado, ha dado positivo, por lo que el resto se encuentra confinado en sus domicilios.

A estos jugadores se les ha citado el próximo viernes para realizarse una prueba PCR y hasta el sábado no conocerán los resultados. Por todas estas circunstancias, la directiva del Trebujena solicitará hoy mismo a la Gaditana el aplazamiento del partido, que sería el tercero consecutivo después de no poder jugar contra el Xerez DFC B y ante el CD El Torno.

La situación sanitaria en Trebujena es igual de complicada que en Jerez, con una tasa de incidencia superior a los 1.000 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.

Desde la directiva que preside Manuel Raposo se entiende que la Federación Gaditana, que está siendo sensible con esta situación tan complicada, no pondrá reparos en otorgar la suspensión del encuentro.

Si se confirma el aplazamiento, el Jerez Industrial pasaría a tener dos partidos pendientes, ya que hace dos semanas tampoco pudo jugar su partido contra el CD El Torno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios