ciclismo circuito provincial btt rally

Trebujena toma el testigo de Estella

  • El Trofeo Carta Puebla, cuarta prueba del Provincial de la especialidad, se disputa hoy con unos 400 corredores inscritos

Salida de la prueba Máster 40 de la tercera cita del Provincial disputada en Estella el pasado domingo.

Salida de la prueba Máster 40 de la tercera cita del Provincial disputada en Estella el pasado domingo. / andaluzadeciclismo

El emocionante Circuito Provincial Rally BMW Movijerez sigue su andadura con la cuarta prueba puntuable que se disputa hoy en Trebujena con el Trofeo Carta Puebla, que cuenta con la organización de la Peña Ciclista Trebujena.

A partir de las 10 de la mañana se dará la orden de salida en el recinto ferial a los 400 corredores de todas las categorías, desde Escuela a Máster 60, que se esperan en esta cita, quienes tendrán que hacer frente a un circuito de 4,5 kilómetros a partir de la categoría cadete, ya que para los más pequeños habrá circuitos adaptados a normativa. La organización recuerda que la recogida de dorsales para los que aún no dispongan de él y verificación de licencias se llevará a cabo de 8:30 a 9:30 horas en el lugar de celebración de la prueba. En este mismos sentido, hay que recordar que el dorsal del Circuito Apertura Rally BMW Movijerez podrá usarse también para el Circuito Provincial Rally BMW Movijerez, por lo que aquellos que ya lo posean del Apertura no tienen que volver a adquirirlo.

Juan Manuel Gómez y Ana Belén Báñez son líderes del Provincial en categoría Elite

Los participantes de la última manga que estén inscritos podrán recoger su dorsal hasta media hora antes del inicio previsto para su manga aunque esto no es aplicable a los que no hayan pagado previamente, que deben recogerlo en el horario que indique el reglamento de la prueba.

Tras la celebración de esta prueba, el circuito continuará con las citas de La Barca de la Florida el próximo domingo, Conil (23 de abril-sólo escuelas), Villamartín (30 de abril) y San Fernando (28 de mayo).

Después de las tres primeras pruebas disputadas -la pasada en el Parque de Las Aguilillas de Estella del Marqués- es Juan Manuel Gómez Barriga, del equipo Bikefan, quien lidera la clasificación en categoría Elite con 330 puntos, seguido de Daniel Ternero, del TeamBike Utrera (280 puntos) y Jorge Millán, del El Motorista Trek Bike (217 puntos). En categoría elite femenina, la absoluta dominadora del Circuito Provincial es Ana Belén Báñez, del equipo Construcciones Diego González, que ha ganado las tres anteriores pruebas y suma 360 puntos. Va seguida de Rosario Barrera, del Iedes Centauro Bikes (205 puntos) y ya a mucha distancia (110 puntos) de la independiente Belén Martínez. En otras categorías, destaca la segunda posición del ciclista del Motorista Trek Bike Fernando Domínguez en Máster 30 con 300 puntos, a sólo diez del líder, Juan Luis Rincón. En Máster 50, encabeza la tabla el jerezano Francisco Medina (El Motorista Trek Bike) con 330 puntos, seguido mkuy de cerca (320) por Miguel Ángel Rodríguez. En féminas, también hay una dura pugna en Máster 30 entre Elisabet Mendoza (Asodena Bike) y Cristina Delgado (Guerrero Bike) en favor de la primera por tan sólo diez puntos de ventaja, 350 frente a 340.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios