Deportes

Treinta años de La Vendimia

  • El decano de los trofeos provinciales, este año Gran Premio Cortijo de Ducha, arranca el domingo en la ATJ La inscripción, hasta el sábado

Ya está en marcha una nueva edición del Trofeo de La Vendimia de tenis, decano de los torneos provinciales de tenis que acude fiel a su cita con septiembre y que cumple treinta años. En esta edición, la principal novedad es la presencia del Hotel Cortijo de Ducha como principal patrocinador, de ahí la denominación de Gran Premio Cortijo de Ducha al trofeo que comenzará a disputarse el próximo domingo.

Al igual que el pasado año, el Trofeo se disputará en las pistas de la Asociación de Tenis Jerez, donde ayer se abrió el plazo de inscripción, que permanecerá abierto hasta el próximo sábado. Como es habitual, La Vendimia se disputará en categoría masculina, con cuadros individual y de dobles, ambos con sus respectivas fases de consolación. Los interesados pueden adquirir más información o formalizar sus inscripciones en la recepción de la ATJ o bien llamando al número de teléfono 956 348778.

Al frente del torneo continúa Antonio Gallego, que ultima las gestiones con empresas colaboradoras y que tiene como reto superar el número de inscritos del pasado año y, sobre todo, que el torneo siga siendo la fiesta social del tenis jerezano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios