Deportes

Trepidante 'manita' de la Roteña

Valiosa victoria de la Roteña, que hizo cinco goles en un partido trepidante. Como tiene acostumbrado, brillantes diez primeros minutos de la Roteña, que consiguió dos goles y pudo marcar uno más si Cabello en el minuto 7 no tira al cuerpo de Mateo.

A partir del 2-1 en el minuto 12 el partido cambió y fueron pocas las oportunidades: Cabello, en el 19 de nuevo solo, pudo marcar pero paró Mateo y en el 36 el intento de vaselina de Polo se le va fuera por poco. Así terminaba la primera mitad, los rojillos pensando en que el partido estaba asegurado (2-0) y el Industrial con la caña preparada.

La segunda mitad fue más trepidante si cabe, los de Chiclana le dieron la vuelta al marcador en tres minutos y sufrieron las expulsiones de dos jugadores, lo que dejaba a la Roteña con más posibilidades como así fue, y con coraje y entrega de los locales llegaban los tantos que ponían las diferencias en el marcador en un partido en el que la Roteña fue mejor que su rival.

Mención aparte merecen los aficionados rojillos, que jornada tras jornada animan incondicionalmente a los suyos sin tener en cuenta la posición que ocupan en la clasificación, todo un detalle importante que hace que los jugdores se vengan arriba en los momentos difíciles.

Roteña: Fofi, Bernal (Alberto, 78'), Maikel (Marabot, 79'), Óscar, Isaac, Pepe, Poley, Cabello, Jairo (Ayoub, 61'), David Villalba y Ramón Almadana (Garrido, 86'). Chiclana Industrial: Mateo, Juan Alberto (Bermúdez, 57'), Arnal, José Mari, Garrido (Esteban, 30'), Rafa, Perla, Álex Cortés, Nico (Maikel, 11'), Polo y Joaqui (Javi Catalán, 60'). Árbitro: Fuentes Fernandez (Sevilla). Expulsó por doble amonestación a José Mari en el minuto 55 y a Esteban en el 70. Amonestó a Rafa, Perla, Álex Cortes y Polo, del Chiclana Industrial, y a los locales Maikel, Poley, David Villalba y Ramón Almadana. Goles: 1-0 (6') Bernal. 2-0 (10') David Villaba. 2-1 (12') Rafa. 2-2 (62') Esteban. 2-3 (65') Perla, de penalti. 3-3 (69') David Villalba. 4-3 (87') Pepe. 5-3 (94') Cabello. Incidencias: Partido disputado en el Arturo Puntas Vela en mañana primaveral ante unos 150 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios