Fútbol Sala | Segunda División B

Tres minutos finales fatales tumban al Toyota Nimauto en Jerez (4-3)

  • Los de Jesús Azurmendi ganaban 1-3 al Jerez FS en el minuto 36

Al Toyota Nimauto se le escapó una gran ocasión de ganar en casa del primer clasificado.

Al Toyota Nimauto se le escapó una gran ocasión de ganar en casa del primer clasificado. / Xerezdfc.com

Al Xerez Toyota Nimauto se le escapó una grandísima oportunidad de convertirse en el primer equipo capaz de ganar esta temporada en su casa al Jerez FS, líder del Subgrupo 5-A de la Segunda División B de fútbol sala. Los de Jesús Azurmendi mandaban 1-3 en el marcador a falta de cuatro minutos para el final. Los locales pasaron a jugar de cinco y en un abrir y cerrar de ojos le dieron la vuelta al partido, dejando a los azulinos sin puntos.

El equipo jerezano afrontaba el partido con ganas de empezar el año con buen pie después de despedir 2020 con la victoria a domicilio en Bujalance. Sin embargo, los locales se colocaban a las primeras de cambio por delante gracias al tanto de Javito. No perdió la cara el Toyota Nimauto, que puso a prueba al portero local en un par de ocasiones, aunque el partido se marchó al descanso con ventaja para los 'caballeros'.

En la segunda mitad, los de Azurmendi estuvieron más acertados y en cuestión de cinco minutos Germán y Samuelito daban la vuelta al marcaador. En el 36', Álex del Amor hacía el tercero y lo que parecía la sentencia. Pero nada más lejos de la realidad. Javito acortaba distancias en el 37', un minuto más tarde Sergi hacía el empate y en pleno desconcierto visitante, de nuevo Sergi anotaba para júbilo local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios