Deportes

El TriStar200, un referente mundial

  • Por primera vez en la historia, una prueba internacional atravesará el Parque de Doñana

El TriStar200 Andalucía Desafío Doñana, que se celebrará el próximo sábado 12, se ha convertido ya en todo un referente a nivel mundial para las pruebas endurance, al ser la primera vez en la historia que una prueba deportiva internacional atraviesa el Parque Nacional de Doñana.

La prueba comenzará con el sector ciclista en Cádiz, para atravesar posteriormente las ciudades de San Fernando, Chiclana de la Frontera, Medina Sidonia, Paterna de Rivera, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda. Tras la prueba ciclista, de 169 kilómetros, los participantes completarán un kilómetro a nado entre las aguas del río Guadalquivir y del océano Atlántico. A partir de entonces, y ya en la provincia de Huelva, los participantes realizarán un recorrido a pie de 30 kilómetros en el interior del Parque de Doñana, itinerario que finalizará en la playa de Matalascañas.

La defensa del medio ambiente y el desarrollo sostenible se han convertido en los aspectos prioritarios de la organización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios