Triatlón

El Club Triatlón Trikiman-Movijerez suma y sigue

  • Sánchez Gavilán completa el Triatlón 70.3 de Marbella en el puesto 80 y José María Jiménez acaba 15º en el Trihércules

Gavilán y Gil, tras completar el Ironman de Marbella.

Gavilán y Gil, tras completar el Ironman de Marbella.

Fin de semana muy completo y variado en cuanto a resultados del Club Triatlón Trikiman-Movijerez. Además de la participación de varios miembros del club en la Sherry MaratónManuel Jesús Sánchez Gavilán obtuvo un excelente resultado en el  Triatlón 70.3 Ironman de Marbella, donde participaron más de 2.500 triatletas de distintas nacionalidades. El joven jerezano acabó con un tiempo de 4:40.39 tras completar los 1.900 metros de natación, el duro recorrido de 90 km en bicicleta y la media maratón que culminó en una hora y 25 minutos, consiguiendo el puesto 80 en la general y 16º en su categoría. Gavilán va por buen camino para su gran objetivo del año, el Ironman de Austria.

En la cita de Marbella también participaron Álvaro Gil, que con un tiempo de 4:52.36 acabó en el puesto 184 de la general, y David Márquez.

El club jerezano también compitió en el 'Trihércules', Triatlón de Cádiz Sprint (750-20-5) que marca el inicio de la temporada de triatlón en la provincia y en el que José María Jiménez se clasificó en el puesto 15 de la general siendo cuarto en su categoría, en una cita en la que participaron más de 400 triatletas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios