Triatlón

El Trikiman Movijerez sigue consiguiendo buenos resultados

  • Álvaro Gil acaba 15º en su categoría en el Ironman de Lanzarote y José María 'Rubioks' logra el bronce en el Andaluz de media distancia de triatlón en categoría G45-49M

Álvaro Gil, llegando a la meta de Lanzarote.

Álvaro Gil, llegando a la meta de Lanzarote.

Los triatletas del Club Triatlón Trikiman-Movijerez siguen cosechando buenos resultados en competiciones destacadas como Álvaro Gil en el Ironman de Lanzarote, que completó en un tiempo de 10 horas y 49 minutos, logrando bajar con solvencia de las 11 horas que marcan la línea de un grandísimo resultado en uno de los triatlones más duros del mundo. Gil se clasificó en el puesto 105º de la clasificación general y el 15º de su categoría, en una cita que contó con una participación de más de 1.500 triatletas. El jerezano sigue preparando su próximo objetivo, la maratón de Berlín. En la cita canaria también participó David Márquez, que consiguió terminar su vigésimo triatlón de larga distancia a pesar de su juventud y preparar su gran reto, el Ironman de Hawai que disputará en 2020.

Además, la localidad malagueña de Ardales albergó el Campeonato de Andalucía de Media Distancia, uno de los triatlones más duros de la región ya que los 90 km del sector de ciclismo tienen unos 1.700 metros de desnivel y su tramo de atletismo también es bastante sinuoso. José María Rubiocks, triatleta del Trikiman-Movijerez, logró entrar entre los mejores de la clasificación general y obtuvo la medalla de bronce en su categoría, G45-49M, en la que el jerezano Sergio Rodríguez logró la plata.

Jesús Hinojos y 'Rubioks', en la meta de Ardales. Jesús Hinojos y 'Rubioks', en la meta de Ardales.

Jesús Hinojos y 'Rubioks', en la meta de Ardales.

Cabe destacar también la gran carrera de Jesús Hinojos, vendedor en su categoría en las dos últimas ediciones, consiguiendo también entrar en el top ten de su categoría (G40-44M), acompañado en la meta por Rubiocks, como ya ocurriera en la pasada edición, dejando un detalle de compañerismo. Gran carrera también la realizada por José Berenguer, décimo en la categoría G50-54M, en la que José María Sánchez Bazán acabó en una más que meritoria 13ª posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios