FÚTBOL l Primera Andaluza

Triste adiós de un equipo sin pegada

  • El Chipiona sólo aguantó la primera mitad en La Palma

La Palma dijo adiós a la temporada goleando al Chipiona, en un partido que reunió a un centenar de aficionados que paliaron el aburrimiento de la primera mitad con los goles que se marcaron tras el descanso.

Los45 minutos estuvieron acorde con lo poco que se jugaban los contendientes en el envite. La Palma, con la sexta plaza aseguraba, se implicó más bien poco en la tarea de doblegar a un Chipiona condenado al descenso a Preferente. El guión que plasmaron ambos conjuntos sobre la cancha fue de juego soso, carente de intensidad y de escasos acercamientos a los respectivos marcos. Las acciones de peligro brillaron por su ausencia, y sólo algún que otro tiro lejano causó problemas a los porteros durante una primera mitad que acabó con el empate in al meta Maraver a estirarse para detener el balón.

El primer gol, anotado por Chico II tras recibir un pase de Gaspar supuso el princiopio del fin para los visitantes. Del 1-0 al segundo, un plis-plas, ya que Carlos aprovechó el penalti de que fue objeto Chico II para perforar la portería chipionera.La poca fuerza que le quedaba al Chipiona despareció con el aumento de la ventaja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios