Fútbol Sala | Segunda División B

Triunfo del Xerez DFC Toyota Nimauto ante el Victoria Kent en el Ruiz-Mateos (3-1)

  • Los azulinos siguen firmes e invictos como locales en esta segunda fase de la competición

El Xerez DFC Toyota Nimauto se impuso al Victoria Kent por 3-1 en el Ruiz-Mateos.

El Xerez DFC Toyota Nimauto se impuso al Victoria Kent por 3-1 en el Ruiz-Mateos. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC Toyota Nimauto sigue mostrando su potencial en esta segunda fase de la competición. En esta oportunidad, se impuso al Victoria Kent por 3-1 en el pabellón Ruiz-Mateos.

Los azulinos regresaron a la senda de la victoria tras romper en su última salida una dinámica de diez triunfos consecutivos. Los de Jesús Azurmendi cuentan todos sus partidos por victoria en casa en ese segundo ciclo.

El partido se puso pronto muy de cara para los xerecistas, que nuevamente afrontaban el choque con bajas importantes. Álex del Amor hacía el primer gol de la tarde en una gran contra después de que Juanlu salvara el 0-1.

El segundo tanto tampoco tardó en llegar. Los azulinos tiraron de pizarra para ampliar distancias después de una acción en la frontal que transformaba el 'pistolero' Joselu. Ambos equipos dispusieron de ocasiones en lo que restaba de primer tiempo, pero finalmente se marcharon al descanso con el 2-0 en el marcador.

En el segundo acto, Antoñito anotaba el tercero. Aprovechaba un buen balón interior que enviaba al fondo de la red con un potente disparo que se colaba por debajo de las piernas del meta malagueño.

En la recta final del partido, Victoria Kent volvía a meterse en el encuentro con una diana en una acción de estrategia, pero el marcador no volvería a moverse y el Xerez DFC Toyota Nimauto sumaba tres nuevos puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios