Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Tenis de Mesa

Triunfo vital del CTM Jerez masculino de 1ª Nacional

  • Los jerezanos vencen al Conservas Lola, al que igualan en la tabla

  • El División de Honor femenino cae ante el CTM Rivas

El CTM Belcón Jerez masculino de la 1ª Nacional consiguió una importantísima victoria (4-3) frente a un rival directo como es el Conservas Lola en su lucha por alcanzar su objetivo de la permanencia de la categoría. La alineación elegida fue la misma que en el último choque liguero, saldado también con victoria: Jesús Fabra, José Manuel Zea y Javier Galán. En un partido muy largo, el choque se terminó decidiendo en el dobles, cayendo del lado de los jerezanos. Pese a este triunfo, el CTM Jerez ocupa puestos de descenso con 6 puntos en 10 partidos, mientras que el Conservas Lola marca la permanencia con los mismos puntos pero dos partidos menos.

Por su parte, el femenino de la División de Honor no pudo con CTM Rivas de Madrid. Tanto Mercedes Fernández como Andrea Gordo tuvieron en su mano mandar a las jerezanas al punto de desempate, mientras que Anastassiya Lavrova sigue a lo suyo y sumó dos victorias más en su casillero, que dejaron el marcador en un 4-2 para las madrileñas. Las jerezanas mantienen cuatro puntos de ventaja sobre la zona de peligro.

Cantera

El CTM Jerez de Tercera consiguió una gran victoria a domicilio contra el Portuense por 5-2 que sigue dejando al equipo en lo alto de la clasificación empatados a victorias con el Estepona. Soberbia actuación de José Manuel Caro que, con sus tres victorias, lideró al equipo jerezano. Sergio López y Fran Flor completaron con sus puntos la victoria de los de Jerez.

Empero, los de Súper no tuvieron su fin de semana. El Veteranos cedió en Lebrija; y el Promesas también perdió, en su caso contra el Coria con parciales muy ajustados.

Además, el Ateme también perdía, frente al Portuense. Pedro Alberto Fernández, Juan Carlos González y Franky Benitez fueron la tripleta elegida por Javier Galán, que busca minutos de competición para éstos con vistas al próximo campeonato de Andalucía.

Liga Provincial

Por otro lado, cabe destacar que el club jerezano ha participado en la Liga Provincial de tenis de mesa con casi 30 jugadores, donde se han estrenado los diez nuevos talentos surgidos del grupo de 'Baby Ping' que ya empieza a incorporar a la escuela deportiva sus primeros frutos, consiguiendo dos de ellos, Hugo Siles y Lucas García, meterse en semifinales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios