Tenis y pádel

El Trofeo Montesierra este año se disputará en Chapín

  • El plazo de inscripción para la competción, abierto hasta el día 20

Laura Álvarez presentó ayer en el Ayuntamiento el Torneo Montesierra.

Laura Álvarez presentó ayer en el Ayuntamiento el Torneo Montesierra.

Las instalaciones municipales de tenis y pádel de Chapín cogerán desde el próximo 23 y hasta el 16 de diciembre la XXIII edición del Torneo de Tenis y Pádel Montesierra,que contará con una participación de entre 150 y 200 jugadores en distintas categorías.

Laura Álvarez, delegada de Deportes, presentó ayer el tornero y agradció al CD Tenis y Pádel Jerez, cuya presidenta es Ana Alejandra Peña, "su esfuerzo y compromiso con el deporte en la ciudad, así como el excelente nivel organizativo del evento que este año por segunda vez volverán a organizar".

Del mismo modo, Laura Álvarez subrayó "el prestigio que es para el evento que Montesierra haya apostado como patrocinador porque estamos hablando de una empresa líder en su sector que muestra su compromiso con el deporte en un torneo que es referencia en la provincia como cita obligada antes de Navidad".

La principal novedad respecto al año pasado radica en que tanto la modalidad de pádel como la de tenis se van a celebrar en las mismas instalaciones de Chapín "para centralizar más la organización y no comprimir el calendario en la modalidad de pádel", desveló el director deportivo del evento, Juan Manuel Contreras.

La presidenta del CD Tenis y Pádel Jerez, Ana Alejandra Peña, agradeció la colaboración del Servicio de Deportes en las tareas de organización del torneo, cuyas inscripciones se cerrarán el próximo día 20.

"Es uno de los torneos más esperados del año, siendo Montesierra uno de sus atractivos. Desde el club, volvemos a apostar muy fuerte por su continuidad con el máximo de calidad a los participantes, incorporando este año un servicio de televisión on-line para algunos partidos”.

La organización ha habilitado un teléfono para las inscripciones, el 618312142, y ha confirmado que "ya tenemos 75 inscritos, con la previsión máxima de 200 participantes", ha afirmado Contreras.

Los partidos comenzarán el próximo 23 y la competición se prolongará hasta la segunda semana de diciembre "para no comprimir tantos partidos en pocos días y para asegurarnos la disputa de todos los partidos de los cuadros en caso de lluvia. Queremos que los jugadores estén cómodos y sin presión por horarios y días muy cercanos", ha explicado el director técnico.

El precio de la inscripción para socios del Club Tenis y Pádel Jerez es de 15 euros por categoría y de 20 euros si la inscripción se formaliza dos. Los no socios tendrán una inscripción de 20 euros por categoría, sólo pudiendo jugar en una.

Las categorías serán en tenis: individual absoluto, individual + 40 y dobles (masculino) e individual absoluto (femenino). En pádel: absoluto y +40 (masculino) y absoluto y +40 (femenino). Los cuadros se formarán con un mínimo de 8 parejas. En todas las modalidades hay consolación, lo que multiplica el número de partidos.

El representante de Montesierra, José Manuel Martín Villar, aseguró que "desde Montesierra llevo toda la vida oyendo cosas positivas de este torneo y damos mucho valor a su organización. Se han volcado de nuevo este año y lo han dado todo para que sea un evento atractivo a los jugadores, lo que refleja el espíritu deportivo en sí mismo. Igualmente, agradecemos al Ayuntamiento las facilidades".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios