Deportes

Troyano, opción para la defensa cordobesista

  • Paco Jémez descartó a Mario y dejó ver que el canterano es una opción para sustituir a Dani.

Paco Jémez, entrenador del Córdoba, sacó ayer a la palestra el nombre de Troyano, uno de los chavales de la cantera que está entrenando con el primer equipo, como opción para un puesto maldito esta temporada en el cuadro blanquiverde, el lateral derecho. El técnico explicó que "tenemos que valorar qué nos puede dar Rubén, pero no deja de ser un jugador al que haríamos jugar fuera de su zona natural. Si lo comento es porque puede ser. Troyano va a entrenar toda la semana con nosotros y al final decidiremos si vendrá o no".

Lo que quedó claro ayer es que Mario volverá a quedarse fuera de la convocatoria, a pesar de que ya se entrena al mismo ritmo que sus compañeros. El técnico del Córdoba está obligado a buscar alternativas y explicó que el suplente natural de Dani en el lateral derecho, Mario, "está mucho mejor, pero tiene algunas molestias y no nos podemos permitir el lujo de usar jugadores que no estén a un nivel alto para competir".

Del lesionado David Arteaga, el preparador cordobesista dijo que el jugador "estaba en un momento de forma muy bueno e incluso se sentía con mucha más confianza que al principio y había ido mejorando con el paso de las jornadas", y ha resaltado que "era un jugador muy importante para nosotros, aunque ahora sólo nos podemos centrar en buscar la mejor solución para cubrir su baja".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios