Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

UAE Polo Team y Ellerston, a semifinales en Sotogrande

  • Completan el cuadro de la Copa de Plata El Corte Inglés de alto handicap junto a Scapa y Halcyon Gallery

UEA Polo Team y Ellerston consiguieron su pase ayer para las semifinales de la Copa de Plata El Corte Inglés de alto handicap, tras la disputa de una definición por penales, shootout. Por tanto, los emparejamientos de las semifinales serán Scapa-Ellerston y Halcyon Gallery-UAE Polo. Esta competición forma parte del XLII torneo internacional Land Rover, que se disputa en el Santa María Polo Club de San Roque.

Ayer también se disputaron siete partidos de la Copa de Plata de mediano, en la que sigue imbatible Equus tras vencer a Santa Quiteria-John Smith por 11-9; Costa Rica hizo lo propio con Leones Kaptve 13-8 y Sapphire Bayswater London Gin derrotó a Bardon por un ajustado 14-13, todos ellos en las canchas de Río.

Mientras tanto, en Puente de Hierro los resultados fueron: UAE Polo Team dio cuenta de Silex por 12-10; La Indiana venció a FCT Polo 15-10; Dr. A derrotó a Cheval Des Andes-Esperanza 11-9 y Valdeparras superó a Woodchester por 9-8 en chukker suplementario.

Durante el día de hoy, se disputarán las Semifnales de la Copa Subsidiaria de alto handicap donde el Ayala Polo Team y HB Polo se enfrentarán desde las 17:00 en la cancha 1 de Los Pinos, en tanto que desde las 19:00 lo harán Dubai Polo frente a Royal Salute Scotch Whisky en la cancha 2.

También hoy, las canchas de Puente de Hierro reciben la últma etapa de clasifcación de la Copa de Plata Makarthy de Bajo Handicap.Se jugarán Los Dragones contra Silex, Costa Rica frente a Mahra Polo Team y Blueye-Shakib Polo y Windmill Farm.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios