Baloncesto

El UB Jerez femenino recibe al CB Lepe este domingo en el primer partido de Liga

  • La sanluqueña Andrea Maceas, último refuerzo del equipo de José Galán

  • El masculino debuta este sábado recibiendo al Ciudad de Moguer

Andrea Maceas, último refuerzo del UB Jerez femenino. Andrea Maceas, último refuerzo del UB Jerez femenino.

Andrea Maceas, último refuerzo del UB Jerez femenino.

El Unión Baloncesto Jerez femenino inicia este domingo la competición recibiendo en el Palacio de Deportes (12:00 horas) al CB Lepe en la primera jornada de la Liga N1. Las de José Galán tratarán de sumar la primera victoria de la temporada frente al conjunto onubense, un equipo que siempre se muestra correoso e intenso en sus compromisos.

Las de Galán han disputado dos amistosos esta pretemporada con un balance de un triunfo y una derrota y la pasada semana cayeron en la final de la Copa Diputación contra el Candray.

El equipo jerezano se ha reforzado en las últimas horas con la sanluqueña Andrea Maceas, jugadora que ha formado parte del Adesa 80 y que con la selección andaluza logró el campeonato de España, además de dos oros y una plata con la selección de Cádiz en varios autonómicos. 

La plantilla del UB Jerez ha quedado formada por las siguientes jugadoras: Carmen Casas, Claudia Silva, Raquel Mateos, Maria Cabral, Ana Toro, Ana Sáez, Andrea Maceas, Alba Hernández, Angela Ganaza, Bea Rodríguez, Inma Muñoz, Emi Aguilera, Cris de la Fe, Maite Ávila, Virginia Pájaro y Misa Rodríguez.

La jornada se completa con los partidos:

  • Dos Hermanas - Baloncesto Sevilla
  • Candray - Náutico
  • Descansan: Espartinas y Ciudad de Huelva

También comienza la competición el equipo masculino, recibiendo este sábado (19:30 horas) al Ciudad de Moguer en la Liga N1 masculina.

La primera jornada se completa con:

  • Coria - Aljaraque
  • Estepona - Ciudad de Palos
  • Descansa, Labradores

En ambos encuentros está permitida la presencia de público con un máximo de 400 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios