Baloncesto | Liga Nacional N1

El UB Jerez debe retornar a la competición este fin de semana

  • El masculino se enfrenta el sábado al Cash Díaz Moguer y el femenino decide no entrenar ni jugar el domingo

  • El club llega a un acuerdo de colaboración con Cárnicas Lugo

Karen Reyes, junto a Jorge Garrido, de Distribuciones Cárnicas Lugo.

Karen Reyes, junto a Jorge Garrido, de Distribuciones Cárnicas Lugo. / UB Jerez

El Unión Baloncesto Jerez masculino regresa este fin de semana a la competición en la Liga Nacional N1 aunque sólo lo hará el masculino, si es que la pandemia del coronavirus no obliga a la Federación Andaluza a tomar la decisión de parar la liga.

El equipo de Pablo Benítez tiene partido fijado para el próximo sábado en cancha del Cash Díaz Cadenas Moguer, actual segundo clasificado con el mismo balance, 6 victorias y 2 derrotas, que el líder, el CB Coria. Los jerezanos, por contra, marchan penúltimos con un sólo triunfo en ocho encuentros. El partido se disputará el sábado a las 18:30 en el Pabellón Platero de Moguer.

Por su parte, el femenino, tenía que jugar el domingo en casa del Beiman Sevilla, una salida en teoría asequible para las de José Galán. No obstante, el equipo ha decidido no entrenar esta semana ni jugar el domingo en previsión y aprovechando que la Federación da permiso a los clubes para aplazar sus encuentros por la pandemia

Las jerezanas marchan con un balance 4-4 mientras que el equipo hispalense tiene dos victorias y seis derrotas. El encuentro está fijado para las doce del mediodía en el Centro Deportivo IFNI.

Acuerdo de colaboración

Por otro lado, el club jerezano ha llegado a un acuerdo de colaboración con Distribuciones Cárnicas Lugo. La presidenta del UB Jerez, Karen Reyes, y el responsable de la empresa, Jorge Garrido, rubricaron el acuerdo hace unos días.

Karen Reyes ha dado la bienvenida al nuevo patrocinador mostrándole las instalaciones y el trabajo que se viene realizando en el Palacio de Deportes. Cárnicas Lugo se ha convertido en el último año en una de las empresas de referencia en cuanto a distribución cárnica se refiere, trabajando en todo el ámbito provincial, así como en las provincias cercanas. “Deseamos que la estancia de Cárnicas Lugo en nuestro club sea muy satisfactoria y prolonguemos la colaboración durante mucho tiempo”, ha manifestado la presidenta de la entidad jerezana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios