Campeonato de Andalucía júnior

El Unibasket juega hoy los cuartos de final

  • El Unibasket se impuso al Náutico de Sevilla por 84-41 y se clasificó para los cuartos de final de hoy

El Unibasket Jerez se clasificó para disputar hoy los cuartos de final del Campeonato de Andalucía júnior tras imponerse ayer con contundencia al Náutico de Sevilla por 84-41. Los jerezanos acabaron segundos en el Grupo D igualados a dos victorias y una derrota con el primer clasificado, el CB Priego, que venció en el otro partido del grupo al Huércal de Almería por 74-60 y acabó por delante de los jerezanos al haberse impuesto al Unibasket en su enfrentamiento directo por 61-57.

Al ser segundo de grupo, al Unibasket le corresponderá medirse hoy al campeón del Grupo B, que se estaba dilucidando ayer al cierre de esta edición en el envite entre Cajasol y Linares, con los sevillanos como favoritos ante los anfitriones. En cualquier caso,hueso duro de roer para los júniors jerezanos.

El otro representante provincial, el CB San Fernando, quedó eliminado en la primera fase al perder ayer con el CB Granada por 89-51 y acabar con una victoria y dos derrotas en un grupo en el que pasaron los granadinos como primeros y el Deportivo Coín como segundo.

Las eliminatorias de cuartos de final previstas para hoy son las siguientes: Unicaja Málaga-Deportivo Coín; CB Priego-subcampeón del Grupo B (pendiente del Cajasol-Linares); CB Granada-Eurovent Montilla; y Unibasket Jerez-campeón del Grupo B (pendiente del Cajasol-Linares).

Los horarios de los cuartos de final estaban también pendientes de la posición y cruce del equipo anfitrión, el CB Linares, que jugaría a las 20:30 horas de hoy.

El sábado (18:00 y 20:00 horas) están previstas las semifinales y el domingo (12:00) la final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios