Deportes

El Unibasket pierde el primer asalto de la final

Los júnior del Unibasket perdieron en San Fernando por 72-58, un resultado engañoso puesto que ambos equipos mantuvieron el empate en el marcador hasta los últimos tres minutos, cuando el equipo jerezano desapareció de la pista y el San Fernando, con un parcial de 10-0, sentenció el primer envite de la final.

Antes, el partido fue una lucha igualada entre los dos equipos. "Lo cierto es que en los últimos tres minutos tiramos por la borda el buen trabajo que realizamos durante 37 minutos. Inexplicablemente desaparecimos en los decisivos últimos tres minutos", señalaba el entrenador del Unibasket júnior, Ángel Carmona.

Ambos equipos reeditan la final de la temporada pasada, en la que el San Fernando se proclamó campeón en el tercer y definitivo partido. En el caso de esta temporada, el próximo sábado al mediodía se disputará el segundo partido de la serie final, en el que el Unibasket está obligado a ganar para forzar el tercer y definitivo encuentro. "Si hacemos las cosas bien es factible que ganemos, pero es necesario hacerlo durante los 40 minutos sin despistes. Saldremos a forzar el tercero", sentenciaba Carmona.

Con la victoria, el San Fernando eleva a 21 los partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios