Deportes

Unicaja y Valencia sueñan con alargar las semifinales

El Unicaja y el Valencia Básket intentarán forzar el quinto partido de las semifinales de la Liga Endesa, después de que ambos salvasen el primer match ball ante el Real Madrid y el Barcelona, respectivamente.

El conjunto de Pablo Laso confía en hacer valer la estadística y la historia en el cuarto partido, ya que nunca en la historia de la ACB un equipo ha remontado un 2-0 en las semifinales a cinco partidos al conjunto que tiene el factor cancha a su favor. El vigente campeón de la Liga Endesa y de la Copa del Rey, precisamente en el pabellón malagueño, ya ha aprendido que sólo con la inercia no puede ganar a un rival que está demostrando su mejor baloncesto en estas semifinales.

En la misma tesitura esta el Valencia Básket, aunque lo tiene aún más complicado porque jugará, de nuevo, en el Palau Blaugrana. Con varias bajas y jugadores tocados, de vencer sería el primer equipo que logra forzar el quinto encuentro de una semifinal que, con el factor cancha a favor, empezó con un 0-2 en contra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios