Baloncesto | Liga Nacional N1

Dura derrota del Unión Baloncesto Jerez ante el Ciudad de Huelva (70-52)

  • La escuadra de Jose Galán siempre va a remolque en el marcador y no puede con un rival que no le concede opciones

Jose Galán da instrucciones a sus jugadoras en un tiempo muerto.

Jose Galán da instrucciones a sus jugadoras en un tiempo muerto.

Dura derrota del Unión Baloncesto Jerez en su visita al Andrés Estrada para medirse al Ciudad de Huelva. Las jugadoras de Jose Galán siempre fueron a remolque en el marcador y no fueron capaces de hacer daño a un potente rival, que acabó imponiéndose por un contundente 72-50.

El partido comenzó con un 10-2 para las onubenses, que dejaban muy claras sus intenciones. A partir de ahí, el cuadro jerezano comenzó a crecer en lo que restaba del primer cuarto hasta llegar al descanso perdiendo sólo por 4 puntos.

En el segundo cuarto, las locales rápidamente volvieron a poner tierra de por medio con una renta de 10 puntos, que llegaron a los 12 en el ecuador de un choque con claros tintes locales.

Tras el descanso, el Ciudad de Huelva salió como un rodillo y las jerezanas no pudieron hacer nada para colocarse 24 puntos abajo en el marcador, con un parcial de 13 a 1 que dejaba prácticamente visto para sentencia el partido, que concluyó con un contundente 72-50.

La máxima anotadora de las jerezanas fue Andrea Maceas con 10 puntos y la jugadora más valorada, la junior Alba Hernández con 8 puntos, 6 rebotes, 3 recuperaciones, 10 faltas recibidas y un 13 de valoración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios