Baloncesto | Liga Nacional Femenina N1

El Unión Baloncesto Jerez se aleja de la cabeza tras su segunda derrota seguida

  • Las jerezanas pierden en un encuentro con altibajos frente al Lepe Alius por 75-68

Las jerezanas volvieron a perder  fuera de casa, esta vez en Lepe.

Las jerezanas volvieron a perder fuera de casa, esta vez en Lepe.

El Unión Baloncesto Jerez sigue con su cruz en los partidos fuera de casa. Esta vez, las jerezanas cayeron por 75-68 ante un joven Lepe Alius, un rival al que se impusieron con solvencia en el partido de la primera vuelta. Esta vez la película fue otra bien distinta. 

La escuadra del Nacional femenino se desplazó a Lepe el sábado dispuesta a resarcirse de la dura derrota frete al Club Náutico en Sevilla, pero no pudo ser. Las visitantes se toparon con la buena defensa onubense, consiguiendo una mínima ventaja al término de los primeros 10 minutos.

Las locales pusieron una marcha más, hartándose de tirar triples y de rebotear, llegando al descanso 35-28. Fue ahí cuando las jerezanas, esta vez dirigidas por Álvaro Pérez, desplegaron todo su arsenal ofensivo con un parcial 3-16, hasta poner un 38-44 en el electrónico.

La ventaja se amplió hasta un 43-50, pero un arreón final del conjunto onubense le daba un respiro mínimo para afrontar el último periodo con un punto arriba, 51-50.

Las jerezanas continuaron dominando el juego y volvieron a despegarse ligeramente en el marcador, con un 51-56. El cinco lepero, poco a poco, fue recortando puntos hasta conseguir ponerse por delante con un triple, 61-60, a falta de 4 minutos.

Ahí se acabó todo, las jerezanas empezaron a recordar los fantasmas de otros partidos fuera de casa. A ello se unió el gran acierto de las locales en los minutos finales, que dejaron el marcador en el 75-68 final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios