Baloncesto | IV Copa Diputación

El Unión Baloncesto Jerez cae frente al Candray por 81-62

  • Las jerezanas, desacertadas en el tiro, no pueden con unas isleñas intensas

Las jerezanas posan con el trofeo de segundas clasificadas.

Las jerezanas posan con el trofeo de segundas clasificadas.

El Unión Baloncesto Jerez perdió la IV Copa Diputación 'Memorial Carlos Luque' ante el SD Candray por 81-62 en un encuentro con diferentes fases y disputado el sábado en el pabellón Bahía Sur de San Fernando.

Las jugadoras de Jose Galán abrieron el choque con muy buen juego pero el exceso de contactos por parte de las isleñas no daba otra opción a las jerezanas que buscar la puntos desde el tiro libre.

Tras un primer cuarto igualado pero con un porcentaje nefasto por parte del Unión Baloncesto Jerez desde el 4,60, las isleñas continuaron con su duro juego y su intensidad de cara al aro, con Julia Mejías como referente. El partido llegó al descanso con una desventaja de 18 puntos para las visitantes.

Tras el paso por el vestuario, las jerezanas regresaron concentradas, intensas y recortaron nueve puntos el marcador. La alegría duró poco, ya que el bajo acierto en los tiros libres (16/40) y los aciertos en las segundas opciones de las 'cañaíllas',  debilitaban la moral del Unión Baloncesto, que al final cayó por 81-62

Las de Galán ya están centradas en el inicio de la competición, que arranca este fin de semana. Se enfrentan en el Palacio de Deportes de Chapín al Lepe Aluis el domingo a las doce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios