Deportes

La Unión ficha al veterano central jerezano Paco Borrego

  • Los gualdiverdes presentan al meta David Zamora y a los renovados Dani Hedrera y Biri

Guti, Biri, Juan Sánchez, Hedrera y Zamora, en Los Barrios.

Guti, Biri, Juan Sánchez, Hedrera y Zamora, en Los Barrios. / jorge del águila

La Unión Deportiva Los Barrios ha cerrado el fichaje del defensa central jerezano Paco Borrego, su segunda incorporación tras el meta David Zamora, que fue presentado ayer junto a los renovados Dani Hedrera y Biri.

El proyecto gualdiverde coge cuerpo con hechuras jerezanas. Los barreños rubricaron por fin la llegada del guardameta David Zamora, que desechó una oferta para seguir en el Xerez Club Deportivo, y alcanzaron un acuerdo con Paco Borrego, que la pasada temporada también militó en el equipo azulino en el grupo X de Tercera división.

Zamora, un fichaje adelantado por este diario hace varios días, no necesita carta de presentación en la comarca por su etapa en la Real Balompédica.

Francisco José Borrego Campos, nacido en Jerez el 6 de junio de 1986, cuenta con una amplia experiencia en categorías nacionales. Diestro, técnico y contundente se formó en los escalafones inferiores del Real Jaén pero muy joven se marchó a La Masia para probar suerte en el Barcelona. El central acumula una dilatadísima trayectoria que también le llevó al extranjero antes de volver a España para jugar en la categoría de bronce con Salamanca, San Fernando o Mérida. El pasado verano fue reclutado por Vicente Vargas para unirse al proyecto del Xerez CD.

Los también jerezanos Luis Lahera Biri y Dani Hedrera sellaron su continuidad en la Villa tras haber ayudado a la salvación. Hedrera también llegó desde el Xerez CD.

El conjunto que dirigirá el técnico algecireño David Guti ya cuenta con Zamora, Álex Vázquez, Dani Hedrera, Paco Borrego Miki, Mario y Biri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios