Fútbol | Primera Andaluza

VÍDEO: Sentido homenaje a Pedro Garrido en La Juventud

Triunfo del Jerez Industrial y homenaje a su presidente Pedro Garrido / Miguel Ángel González

El Jerez Industrial rindió un sentido tributo a su presidente Pedro Garrido, fallecido en un accidente laboral hace unos días. El club preparó varios actos antes del encuentro contra el Tesorillo, partido que terminó remontando para meterse en la final por el ascenso de categoría.

Antes del encuentro, salieron los juveniles del Jerez Industrial, que están cerca del ascenso a Segunda Andaluza y los dos equipos hicieron un pasillo a la viuda, hijos, madre y hermanas del desaparecido presidente.

El capitán del Tesorillo, Técnica, ofreció un ramo de flores a la esposa del dirigente y posteriormente también se obsequió a la madre de Pedro con otro. Se hizo entrega de una placa a la viuda y los hijos recibieron un balón firmado y una bufanda.

La Peña el Catavino Mecánico, por parte de Domingo Baurre y Manolo Doblado, entregó a la viuda una camiseta y un ramo de flores, estrechándose en un abrazo.

Para finalizar, se desplegó una lona en Tribuna con la imagen de Pedro Garrido y antes del inicio del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio en su memoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios