Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala

Antonio Vadillo no pudo celebrar con un triunfo su renovación con el Palma Futsal

  • Un solitario gol de Humberto dio el pase a semifinales al Movistar Inter en la Copa de España que se disputa en Málaga

El jerezano Antonio Vadillo, en el partido de la Copa de España frente al Movistar.

El jerezano Antonio Vadillo, en el partido de la Copa de España frente al Movistar. / Jorge Zapata

El Palma Futsal del jerezano Antonio Vadillo no pudo con el Movistar Inter y se despidió de la Copa de España a las primeras de cambio. Un afortunado tanto de Humberto en el minuto 16 de la primera mitad -remató con el pecho en lo que pareció un rebote- acabó con la resistencia del Palma, que a partir de entonces buscó por todos los métodos la portería madrileña, sin lograr su objetivo. El meta de Inter Jesús Herrero lo paró todo.

Antonio Vadillo no pudo de este modo celebrar con un triunfo y el pase a semifinales su renovación hasta 2023 con el club mallorquín, suscrita esta misma semana antes de que el equipo partiera hacia Málaga y prueba inequívoca de la confianza que tiene la dirección en el técnico.

"Tanto mi familia como yo nos sentimos muy identificados con la isla y con el club y queremos seguir creciendo en esta casa"

Vadillo, tras firmar su ampliación de contrato, apuntaba su agradecimiento al Palma por confiar tanto en él como en el cuerpo técnico "que es muy importante para mí. Somos un club que tratamos de no cambiar mucho, que creemos en la continuidad del trabajo y estoy muy contento por seguir en este proyecto, son muchos años perteneciendo a este club y tanto yo como mi familia nos sentimos muy identificados con la isla y con el club y queremos seguir creciendo aquí en esta casa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios