Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Valencia, sin Claver, a cara o cruz en Kaunas

  • El Power precisa vencer y que Olympiacos lo haga sobre el Fenerbahce para seguir con vida

El Power Electronics Valencia afrontará hoy (18.45 horas, en diferido por Teledeporte a las 2:20) la quinta jornada del Top 16 en la cancha del Zalgiris Kaunas lituano, donde el conjunto valenciano se juega su continuidad en Europa y lo hará con la sensible baja de Víctor Claver por lesión.

El equipo que entrena Svetislav Pesic necesita vencer al Zalgiris y esperar que en el otro partido del grupo H, Olympiacos le gane a Fenerbahce. Si se dan estas dos premisas, el Power Electronics se jugará el pase a los cuartos de final en la última jornada que se disputará en la Fonteta contra el conjunto turco.

El partido más importante de la temporada europea llega en un momento agridulce para el entrenador serbio. El equipo funciona muy bien como demostró el pasado sábado al vencer con autoridad al Real Madrid en la Fuente de San Luis. Sin embargo, el técnico balcánico mostró cierto abatimiento al anunciar que no podrá contar durante los próximo dos meses con Víctor Claver. El capitán sufre una rotura en el tercer metatarsiano del pie derecho.

Pesic no podrá contar con muchas caras nuevas, ya que Richardson sale de la tercera lesión de la temporada y no está al cien por cien, mientras que Marc Fernández no acaba de tener protagonismo.

Por su parte, el equipo lituano llega al partido en plena racha, ya que suma seis triunfos seguidos entre la liga doméstica y la Euroliga. En el último partido europeo se impuso por un punto 85-84 al Fenerbahce, lo que hace que aún tenga unas mínimas opciones de clasificación para los cuartos de final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios