Deportes

Ni Valencia ni Mallorca se pueden dormir

Valencia y Mallorca se miden en el campo de Mestalla en un encuentro en el que ninguno de los dos equipos se puede confiar, en el caso de los locales para afianzarse en la tercera posición y en el del Mallorca para no acercarse a la zona de descenso.

El Valencia afronta el encuentro sin muchas novedades, aunque con Ricardo Costa descartado por lesión, pendiente del estado físico de su defensa Adil Rami y con una plantilla a la espera de la decisión final de su técnico, Unai Emery, que habitualmente introdce rotaciones y da descanso a los que han jugado el partido anterior.

Por su parte, el técnico del Mallorca, Joaquín Caparrós, cuenta con las bajas de dos centrocampistas, Fernando Tissone, lesionado, y Tomás Pina, sancionado, y tendrá que realizar cambios obligados en la medular. Asimismo, el extremo uruguayo Chori Castro ha tenido problemas físicos esta semana.

Alineaciones probables

Valencia: Guaita, Bruno, Rami, Delabert, Víctor Ruiz, Mathieu, Topal, Tino Costa o Parejo, Feghouli, Jonas, Jordi Alba y Soldado.

Mallorca: Aouate, Chico, Ramis, Nunes, Cáceres, Pereira, Martí, Tejera, Castro, Víctor y Hemed.

Árbitro: Muñiz Fernández (C. asturiano).

Estadio y hora: Mestalla (16:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios