Deportes

El Valencia deja a Míchel en la cuerda floja

Zaza y Santi Mina celebran el cuarto gol valencianista.

Zaza y Santi Mina celebran el cuarto gol valencianista. / kai forsterling / efe

El Valencia abrió ayer la quinta jornada con una goleada 5-0 y un triplete del italiano Simone Zaza ante un Málaga que cuenta sus partidos por derrotas.

Mestalla asistió a una exhibición de su equipo con Zaza como estrella a costa de hundir al Málaga, cuyo entrenador, Míchel, quedó en una situación mucho más que difícil, después de haber perdido los cinco encuentros del campeonato.

En realidad, el duelo fue muy equilibrado en la primera parte y el Valencia se fue al descanso con ventaja gracias a un gol de Santi Mina a los 17 minutos gracias a un habilidoso remate de cabeza tras un gran pase de Carlos Soler, uno de los más destacados del cuadro ché.

Otra cosa fue lo que ocurrió en la segunda mitad. Zaza abrió su cuenta a los 54 minutos y ahí se acabó el choque porque el Málaga se hundió y regaló mucho en defensa. Zaza completó su gran noche con nuevos tantos en los minutos 60 y 63, con lo que puso fin a una semana en la que se le había puesto en cuestión.

El broche final lo puso Rodrigo a cuatro minutos de la conclusión, ya con un Málaga parado y deprimido, al batir a Roberto con un remate cruzado.

El Valencia sumó así su noveno punto y confirmó su buen arranque de temporada de la mano de Marcelino García Toral, mientras que el Málaga continúa con la depresión que ya inició en el verano y ante la que Míchel, muy cuestionado, no ha encontrado solución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios