Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Valencia, a mantener su rumbo ante un herido Espanyol

  • Emery debe solventar la probable baja de Soldado y Pochettino busca encontrar la senda del gol

Valencia y Espanyol buscarán la victoria en Mestalla aunque con objetivos diferentes, ya que el equipo local quiere mantener su buena dinámica y agarrar moral antes de visitar al Chelsea el martes en Londres, mientras que el equipo catalán espera truncar su racha de cuatro partidos sin ganar.

El equipo de Unai Emery atraviesa un buen momento de juego y resultados empañado tan sólo por la derrota sufrida en el último partido en casa ante el Real Madrid. Por contra, el Espanyol, tras tres igualadas consecutivas, perdió el domingo en casa ante Osasuna, por lo que necesitar sumar en Mestalla para enderezar su rumbo.

La atención del Valencia se centra en el estado físico de Soldado y el ex espanyolista Víctor Ruiz, que han estado lesionados durante toda la semana y cuya presencia en el equipo estará marcada tanto por su recuperación, ya que tienen el alta médica, como por el crucial encuentro del martes en Stamford Bridge, donde el Valencia se juega su futuro europeo. Todo hace pensar que Dealbert en el centro de la defensa y Aduriz como delantero centro son las alternativas de Emery si finalmente decide no contar con ambos jugadores.

Fuera del grupo están los lesionados de larga duración Maduro, Ever Banega y Sergio Canales, mientras que Ricardo Costa ha concluido su recuperación y ya está disponible.

Las rotaciones habituales en Emery, que podría dejar fuera a Miguel tras su enésimo incidente disciplinario, pueden afectar a los laterales y a los hombres ofensivos de banda, siempre y cuando mantenga a Jonas como segundo delantero por detrás de Aduriz.

Por su parte, el Espanyol prepara su asalto a Mestalla después de arañar en las últimas diez visitas al feudo valencianista sólo una victoria en la temporada 2007-08. El equipo, tercero menos realizador de Primera división, buscará solventar sus problemas con el gol y mantener la buena línea defensiva de los últimos encuentros, al margen de la derrota ante Osasuna. Ninguno de los lesionados llega a tiempo para el partido: Sergio García, Javi Márquez, Javi López ni Pandiani. Romaric también es baja, pero por decisión técnica tras actos de indisciplina.

Alineaciones probables

Valencia: Diego Alves, Barragán, Rami, Dealbert, Jordi Alba, Topal, Tino Costa, Feghouli, Jonas, Piatti y Aduriz.

Espanyol: Cristian Álvarez, Galán, Raúl Rodríguez, Héctor Moreno, Dídac, Baena, Forlín, Weiss, Verdú, Thievy y Álvaro.

Árbitro: Velasco Carballo (madrileño).

Estadio y hora: Mestalla (22:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios