Deportes

El Valencia, obligado a remontar el 2-1, apela a su 'maltratada' afición

El Valencia necesita una victoria en Mestalla ante el AZ Alkmaar, tras la derrota sufrida en el partido de ida por 2-1, con el doble objetivo de meterse en semifinales de la Liga Europa y de recuperar la autoestima perdida.

El Valencia llega al partido inmerso en un debate sobre su falta de consistencia defensiva y la incapacidad para gestionar las ventajas que habitualmente consigue en el marcador, lo que le ha impedido cerrar de forma satisfactoria los últimos compromisos.

Los internacionales Roberto Soldado y Jordi Alba, que no jugaron el domingo ante el Levante por sanción, son las dos principales novedades del Valencia, que recupera, por lo que a la Liga Europa se refiere, a Adil Rami, quien se perdió por sanción la ida en Holanda. Por lo que respecta al AZ Alkmaar, el equipo llega con veinte jugadores entre los que se encuentra Roy Beerens, que ha superado sus problemas físicos.

Alineaciones probables

Valencia: Diego Alves, Barragán, Rami, Dealbert o Víctor Ruiz, Mathieu, Topal, Parejo, Feghouli o Pablo, Jonas, Jordi Alba y Soldado.

AZ Alkmaar: Esteban Alvarado, Marcellis, Moisander, Viergever, Pulsen, Maher, Martens, Elm, Holman, Gudmundsson y Altidore.

Árbitro: Pavel Kralovec (República Checa).

Estadio y hora: Mestalla (21:05).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios