Deportes

El Valencia, al ralentí

  • Los de Marcelino vencen al Dépor en un partido con escasísimo ritmo

Un gol de Zaza y otro de Guedes dejaron los puntos en Mestalla tras un partido de baja intensidad entre el Valencia y el Deportivo que sólo se animó en los diez minutos finales cuando el equipo gallego acortó distancias en el marcador.

El partido se caracterizó desde el comienzo por la falta de ritmo, con un Valencia que llevó la iniciativa ante un rival que a pesar de haber consumado el descenso hace algunas jornadas, trató de mantener el orden defensivo y de acercarse a la meta de Doménech.

En una de las esporádicas aproximaciones locales a la meta de Koval, Zaza aprovechó un rechace para abrir el marcador con un disparo cruzado cuando se rozaba la media hora de juego. Nada cambió tras el gol, pues el Deportivo no dio muestras de poder nivelar la contienda y el Valencia redujo más si cabe la dinámica del choque.

La segunda mitad dio comienzo con dos acciones ofensivas locales de Parejo y Rodrigo, aunque un remate de cabeza de Maksimovic al larguero pudo poner el 2-0.

Mejoró algo el Deportivo tras la entrada de Lucas Pérez y Adrián, pero sus llegadas a la meta de Doménech fueron muy tímidas y en el minuto 77, una contra local, con un gran taconazo de Vietto, permitió que Guedes pusiera el 2-1 en el marcador.

De inmediato el conjunto herculino dio réplica con una buena jugada por la izquierda en la que Lucas puso el 2-1. El gol hizo creer al Deportivo en el empate, pero el meta local impidió las tablas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios