Deportes

El Valencia sigue vivo con ayuda del Olympiacos

El Olympiacos ganó ayer al Fenerbahçe (65-80) en el quinto partido del Top 16 y mantiene con vida al Power Electronics Valencia, que hizo los deberes con anterioridad tras imponerse al Zalguiris Kaunas por 74-80.

Los griegos echaron una mano al equipo de Svetislav Pesic, que de esta forma depende de sí mismo para seguir en liza en la máxima competición continental. El cuadro taronja se mide en la próxima jornada al Fenerbahçe con el calor de su público como aval.

En su partido, el equipo valenciano superó el golpe de la lesión de Víctor Claver esta misma semana, encontró en la reaparición de Jeremy Richardson un relevo de calidad para el alero y completó un sólido encuentro en el que la calidad de Nando De Colo le sostuvo en la primera parte y en la segunda su gran trabajo defensivo y la gran labor en las dos canastas de sus interiores Robertas Javtokas y James Augustine le permitieron sentenciar el choque. Un parcial de 10-3 en los dos último minutod de los locales obligó al Power Electronics Valencia a sufrir hasta el último segundo y a tener que sentenciar la victoria desde la línea de tiros libres.

Árbitros: Ziemblicki (POL), Shulga (UKR) y Paternico (ITA). Eliminaron por faltas personales al visitante Lishchuk (39'). Incidencias: Partido de la quinta jornada de la segunda fase de la Euroliga, disputado en el S. Darius and S. Girenas Sport Center de Kaunas ante 5.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios