Deportes

Valentino Rossi, media vida en la éliteDos campeones del Maratón JerezEl nuevo Renault Megane RS, a escenaUn nuevo torneo, un nuevo pastel

Valentino Rossi afronta su decimonovena temporada en la máxima competición motociclista, una media vida. Durante la presentación del equipo Movistar Yamaha, el italiano afirmó que, a los 38 años, proclamarse campeón de MotoGP no es una obsesión. Cosas de la edad.

Los jóvenes atletas del Maratón Jerez David Ripalda y Manuel Guerrero se proclamaron subcampeones en sus categorías infantil y benjamín respectivamente del Campeonato

Provincial de Campo a Través celebrado el pasado fin de semana en Puerto Real.

Además de los entrenamientos de Superbikes, el Circuito está acogiendo estos días la presentación mundial del nuevo Renault Megane RS. El nuevo vehículo de la marca francesa tiene hasta 300 caballos y se ha diseñado en cinco puertas en lugar de las tres del clásico coupé.

La ciudad suiza de Lausana acogió el sorteo de la Liga de Naciones, un torneo futbolístico de selecciones de nueva creación que sustituirá los amistosos que tan dudosamente negociaba Ángel María Villar en sus mejores tiempos. Ahora será la UEFA la que parta y reparta el pastel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios