Deportes

Valioso empate del Arcos en Sevilla

El Sevilla C empató en la ciudad deportiva ante el Arcos, uno de los aspirantes a entrar en la zona noble de la clasificación. El equipo gaditano, que ha ido de menos a más en la competición, fue una dura piedra de toque para los hispalenses.

Un duelo parejo, igualado, con ocasiones para ambos equipos que se quebró después de un despiste de la zaga local en el ecuador del primer acto. Álvaro Garrido adelantó al equipo gaditano a los 23 minutos tras recibir un balón al borde del área y, tras colocarse, golpeó pegado al palo para batir a Javi Díaz. El gol espoleó a los visitantes, que fueron a buscar ampliar su ventaja en el marcador, aunque no fueron capaces de aprovechar sus claras ocasiones de gol para aumentar la renta.

Fue a más el equipo de Paco Gallardo tras pasar por vestuarios. Salió a la caza del empate el Sevilla C y comenzó a acumular ocasiones y acercamientos a la portería defendida por Migue Guerrero. Tanto fue el cántaro a la fuente, que a los cinco minutos de la reanudación, Diego completó el empate. Con más de media hora por delante, el partido, que prometía intensidad, perdió fuelle con el paso de los minutos. Lo intentaba el equipo local, aunque sin verdadero peligro. Tampoco ayudó a la vistosidad el paso atrás que dio el Arcos para defender el punto que se llevó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios