Deportes

Valioso empate del Racing Portuense ante el Mazarrón (1-1)

  • Los de Javier Otero se jugarán todas sus opciones de permanencia en la última jornada ante un rival directo como es el Marbella

El Racing Portuense sacó un empate en su visita al Mazarrón que puede ser muy valioso si los de Javier Otero logran un resultado positivo en la última jornada del campeonato ante el Marbella. Mal comenzaron las cosas para los de El Puerto, con un penalti por manos de Merino que convirtió Carrasco para el conjunto local.

Pudo ser incluso peor si el colegiado no hubiera anulado al propio Carrasco el 2-0 por un riguroso fuera de juego, pero el Portuense salvó los muebles y llegó al descanso por detrás en el marcador pero con una diferencia que al menos no era insalvable.

En el segundo periodo el Mazarrón salió más relajado y los de Javier Otero adelantaron líneas hasta conseguir el empate por medio de Sergio Narváez, que aprovechó un fallo garrafal de la zaga y el meta local para enviar el balón a la red. El equipo portuense pudo incluso llevarse los tres puntos si Paulino llega a materalizar el penalti señalado por derribo a Raúl Molina, pero el delantero estrelló el balón en la cruceta. De ahí al final del partido el Racing dio por bueno el punto conseguido y se limitó a mantener un marcador que les da esperanzas de cara a la última jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios