Deportes

Ni Valladolid ni Racing pueden perder

El Valladolid puede volver hoy a Segunda tras tres años consecutivos en Primera si pierde su partido ante un Racing que también se la juega y que llega con varias bajas, entre ellas la de su máximo goleador, Tchité.

El equipo vallisoletano venía opositando al descenso las dos últimas temporadas, pero siempre supo rentabilizar sus puntos para acabar salvándose en la última jornada, lo que ha convertido al club en un especialista en vivir estas situaciones críticas.

Javier Clemente no dará la lista de convocados hasta última hora, por lo que la alineación es todavía una incógnita aunque parece probable que Luis Prieto se caiga del once respecto al último partido y entre en su lugar Nauzet Alemán.

En el Racing, la baja de Tchité es un problema. El puesto del delantero será para Iván Bolado, aunque también cabe la posibilidad de que Portugal opte por alinear a Xisco, delantero que gozó de pocos minutos en esta Liga.

Además de Tchité, Portugal también ha perdido para la recta final del campeonato a Munitis, Serrano y Henrique, todos lesionados hace un par de jornadas.

Alineaciones probables

Valladolid: Jacobo, Pedro López, Nivaldo, Sereno, Barragán, Nauzet Alemán, Pelé, Borja, Baraja, Diego Costa y Manucho.

Racing: Coltorti, Crespo, Moratón, Torrejón, Christian, Arana, Colsa, Diop, Toni Moral, Canales y Bolado.

Árbitro: Velasco Carballo (C. Madrileño).

Estadio y hora: Zorilla (21:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios